eldiario.es

Menú

El aeropuerto de Bilbao invertirá 2 millones en mejoras y contará con un parking 'exprés' en salidas

El aeropuerto de Bilbao acometerá inversiones por valor de cerca de 2 millones de euros con el fin de mejorar los servicios que presta a sus pasajeros. Entre estas mejoras, se incluye un estacionamiento 'exprés' en la zona de salidas, que será gratuito durante los quince primeros minutos, o la reforma de la cubierta del edificio.

- PUBLICIDAD -
El aeropuerto de Bilbao invertirá 2 millones en mejoras y contará con un parking 'exprés' en salidas

Estas inversiones se incluyen en el Plan 'Bilbao 20.20', que ha sido presentado este martes por la directora del aeródromo de Loiu, Cristina Echeverría. El Plan, que se desarrollará hasta 2016, comprende tanto actuaciones que mejoren la "experiencia diaria" en el aeropuerto como "grandes proyectos de transformación".

En este segundo apartado, se contempla la puesta en marcha de un nuevo aparcamiento 'exprés' en la zona de salidas, que será gratuito durante 15 minutos. También se prevé un 'parking Premium' y la mejora del acceso peatonal al Aparcamiento 2 y el sistema de guiado a las plazas del Aparcamiento 1.

El aeropuerto vizcaíno acometerá, asimismo, arreglos en la cubierta del edificio, labores de pintado en la terminal, la renovación de las zonas de restauración y una nueva tienda duty-free.

Por otro lado, el plan también comprende dotar a Loiu de "más y mejores" aseos, la renovación de la señalética, la mejora en el tránsito en los filtros de seguridad, la renovación de mostradores de facturación y embarque, y la implantación de tomas de corriente en la terminal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha