Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Amvisa aportará 50.000 euros al Banco de Alimentos de Álava

eldiarionorte.es

Vitoria-Gasteiz —

La sociedad municipal Amvisa y el Banco de Alimentos de Araba (BAA) firmarán un convenio, si así lo adopta el Consejo de Administración apropuesta del PSE-EE de Vitoria, por el que esta asociación recibirá 50.000 euros que serán destinados al acondicionamiento de su nuevo local de Jundiz, una instalación fundamental para que pueda seguir desarrollando su labor. Este dinero también servirá para comprar nuevas existencias, que se sumarán a los alimentos de los que ya dispone en el almacén, y para adquirir diverso equipamiento para un mejor desarrollo su trabajo, como una cámara de frío que permitirá la gestión de determinados alimentos.

Este convenio de colaboración, sobre el que existe un acuerdo previo, se llevará mañana al consejo de administración de Amvisa, después de que el Grupo Municipal Socialista planteará en la ultima reunión la propuesta de ayudar al Banco de Alimentos con una partida económica que sirviera de apoyo a su altruista labor, así como para sufragar parte de los gastos que ahora deberá afrontar en las obras y equipamiento de su nuevo local de la calle Uzbina, en el polígono industrial de Júndiz, según ha anunciado el PSE en una nota de prensa.

La aportación de 50.000 euros irá con cargo a la partida de cooperación al desarrollo de la que dispone la sociedad municipal de aguas para colaborar en la ejecución de proyectos solidarios.

Etiquetas
stats