Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los antiguos urinarios del barrio donostiarra Amara se convertirán en un pequeño café

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En rueda de prensa en la capital guipuzcoana, Gasco ha afirmado que con esta actuación “se pone en valor un edificio que lleva décadas en desuso, se da paso a una nueva iniciativa empresarial y se abren nuevas posibilidades parau n entorno que hoy es sólo de paso para quienes van o vienen del barrio de Amara”.

“El edificio se encuentra en los jardines Menchu Gal, al otro lado del parque de Araba y hace años albergó unos urinarios públicos”, ha recordado, para añadir que esta infraestructura “no está en la mejor de las condiciones”.

El adjudicatario ha anunciado una inversión de 190.330,20 euros, 142.684 en adecuación del edificio y mejora de las instalaciones y 47.645 euros en equipamiento y nuevo mobiliario.

El proyecto adjudicatario, denominado 'La arboleda' convertirá el edificio en un pequeño café con el atractivo de la terraza en el pequeño triángulo de los jardines Menchu Gal. “La idea nos ha parecido interesante por cuanto recupera para uso público los servicios, que tendrán acceso tanto desde dentro del local como desde fuera”, ha señalado.

Etiquetas
stats