Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 20 atendidos por inhalación de humo por un incendio en un geriátrico de Zumarraga

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad, las llamas se han iniciado a la una menos veinte de la madrugada de este jueves en una de las habitaciones de la segunda planta de la residencia de ancianos, ubicada en la calle Izazpi de la localidad guipuzcoana.

Los ocupantes, entre ellos ancianos y enfermeras que atienden a los residentes, un total de 23, han tenido que ser desalojados del inmueble. Veinte personas entre las que se hallaban algunas trabajadoras del centro, han sido atendidas por inhalación de humo en los hospitales de Mendaro, Zumarraga y Donostia.

El fuego ha quedado sofocado por los bomberos alrededor de la una y cinco de la madrugada. La Ertzainza investiga las causas que han originado el incendio.

Etiquetas
stats