eldiario.es

Menú

El barrio bilbaíno de Santutxu realiza este viernes una paella solidaria en favor de Aspanovas Bizkaia

La Agrupación de Comerciantes de Santutxu realizará este viernes, junto a la Peña Bombin y Santutxuko Gure Auzoa, una "paella solidaria", cuya recaudación se destinará a Aspanovas Bizkaia, la asociación de familias con niños que padecen cáncer.

- PUBLICIDAD -

El barrio bilbaíno de Santutxu acogió la primera edición de esta iniciativa en el año 2014. En esa ocasión, los beneficios se destinaron a Cáritas Bizkaia, según han recordado sus organizadores, que pretenden, con esta iniciativa, "tener un detalle con aquellas personas que no están pasando por buenos momentos".

Este año la "gran paella solidaria" tendrá lugar este viernes, 15 de julio, en la Plaza del Carmen. La preparación de la paella dará comienzo a las nueve de la mañana y alrededor de la una y media de la tarde se comenzaran a repartir las más de 400 raciones al simbólico precio de 1 euro.

Según han destacado desde la organización, la recaudación se destinará a Aspanovas Bizkaia, asociación de padres de niños con cáncer con más 27 años de trayectoria y más de 700 socios "y, además, vecinos del barrio de Santutxu".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha