eldiario.es

Menú

Una veintena de 'bloggers' reflejan sus experiencias con el comercio de Bilbao

Una veintena de 'bloggers' han tomado parte en el 'III Concurso de Bloggers' de BilbaoCentro que se ha desarrollado este viernes y sábado y en el que han reflejado sus experiencias de compras, gastronomía y estilo de vida durante dos jornadas por el centro de la Villa.

- PUBLICIDAD -

Los participantes han recorrido por grupos una ruta marcada de comercios de los diferentes sectores, para poder trasladar sus vivencias de lo que supone la vida comercial en el centro de Bilbao, han destacado los organizadores.

De este modo, a cada bloguero se le han asignado unos comercios específicos para así luego escribir los 'post'. En una segunda fase, los 'bloggers' han asistido a la iniciativa 'Experiencias Únicas de BilbaoCentro' dividida en moda, cultura, ocio y deporte y gastronomía.

Así, respecto a las tiendas de moda los participantes han pasado por Alicia Rueda, Matxi y Veritas; por el Museo Bellas Artes en el apartado de cultura; por el Gran Casino Bilbao, Onfit Center y Mugendo en la rama de ocio y deporte; y por la Escuela de Cocina de Aingeru Etxebarria, Al Dente, el Mercado de Abando, el Residence Café o por la pastelería Don Manuel en el sector gastronómico.

Los participantes de esta tercera edición del concurso de 'bloggers' se han dejado ver por el centro de Bilbao durante este par de jornadas, siguiendo varios recorridos y visitas programadas por la organización de BilbaoCentro.

El concurso ha estado abierto a los 'bloggers' que suben sus 'posts' en espacios personales, tanto en castellano como en euskera, y a aquellos que se expresan a través de imágenes en Instagram.

Este III Concurso de Bloggers Experience forma parte de la campaña 'Bilbao Fashion City' junto a la III 'Shoping Night', la VI Pasarela Urbana de la Igualdad de Bilbao y la Gala de la Moda de Bilbao.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha