Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La carrera solidaria 'Kilómetros de futuro contra el Alzheimer' llega este domingo a Bilbao

La carrera solidaria 'Kilómetros de futuro contra el Alzheimer' llega este domingo a Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Consistorio, será el Arenal el espacio donde concluya la decimosexta etapa tras haber recorrido cerca de 1.500 kilómetros y el testigo llegará al punto final de la carrera de la mano de los Bomberos de Bilbao y el concejal de Acción Social, Iñigo Pombo.

De este modo, una representación de Bomberos de Bilbao cogerá el testigo al llegar a la ciudad desde el Alto de Santo Domingo, pasando por el polideportivo de Txurdinaga y Atxuri para concluir la carrera en el Arenal.

En este punto, el concejal de Acción Social, Iñigo Pombo, participará en los actos finales de esta travesía solidaria. La carrera irá precedida de un vehículo de los Bomberos.

Esta carrera solidaria a pie y por relevos, que salió de Cádiz el 10 de junio, recorrerá 1.500 kilómetros a su llegada de Bilbao este domingo. Este mismo día la etapa partirá de Eibar y, tras subir el Puerto de Aretillo, los relevistas se dirigirán hacia Durango, Amorebieta y Basauri para alcanzar la capital vizcaína sobre las 12.30 horas.

Las poblaciones por las que ha pasado esta acción solidaria son Cádiz, Jerez, Sevilla, Lora del Río, Córdoba, Cardeña, Ciudad Real, Toledo, Madrid, Segovia, Aranda de Duero, Burgos, Vitoria, Irurzun, San Sebastián, Eibar y Bilbao.

Etiquetas
stats