Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco heridos en una colisión entre un camión y dos turismos en la A-1 en Vitoria, sentido Madrid

EUROPA PRESS

VITORIA —

El accidente se ha registrado a las seis menos veinticinco de la madrugada de este martes, en la autopista A-1, sentido Vitoria. Un camión y dos turismos han chocado entre sí en la salida del barrio de Gamarra, por lo que el tráfico que quedado totalmente cortado sentido Madrid.

El colapso del tráfico ha obligado a la Ertzaintza a desviar el tráfico por la Avenida del Zadorra, en la capital vizcaína, y de ahí, a través de la N-622, a la AP-1, hacia Madrid.

Cinco personas han resultado lesionadas. Tres de ellas han sido evacuadas al Hospital de Txagorritxu y las otras dos al centro hospitalario de Santiago. Una grúa ha logrado retirar el camión a las ocho y cuarto de la mañana, mientras quedaba todavía pendiente, poco antes de las diez de la mañana, apartar los turismos.

A las ocho y media se ha abierto un carril de acceso a la AP-1, a través de la N-240, si bien, pasadas las diez de la mañana, se mantenía cortado el carril izquierdo, sentido Madrid.

Etiquetas
stats