eldiario.es

Menú

Los comercios asociados a BilbaoCentro recibirán cursos de inglés "a medida" ante el aumento del turismo

Los trabajadores de los comercios y locales hosteleros asociados a BilbaoCentro recibirán cursos de inglés "a medida" para poder relacionarse con sus "cada vez más clientes foráneos", según ha explicado la asociación empresarial.

- PUBLICIDAD -

BilbaoCentro ha adaptado su estrategia en función del aumento del turismo ya que, según ha destacado, el comercio de la capital vizcaína "se caracteriza por destacar en su buena atención al cliente". De este modo, ha señalado que adaptarse al aumento de turistas experimentado en la ciudad en los últimos años repercutirá en sus ventas.

En este marco, desde este lunes y hasta el viernes, un grupo de personas que atienden comercios asociados a BilbaoCentro recibirán cursos de "inglés prácticos, dinámicos y a medida, según sectores, enfocados a la venta". El objetivo es que puedan "relacionarse en otro idioma y dar un mejor servicio al consumidor adaptándose a la nueva realidad turística".

Según ha recordado, Bilbao ha recibido durante este verano casi 250.000 turistas, un 8,7 por ciento más que en 2014, y las llegadas de turistas extranjeros han aumentado un 10,6 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado. La mayoría proceden de Reino Unido, Francia, Estados Unidos e Italia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha