Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 26 comercios participan en el concurso de escaparates y siete en el de decoración interior de Sestao

EUROPA PRESS

BILBAO —

El concurso, que inicia su 18ª edición, está impulsado por la Asociación de Comerciantes de Sestao, con el patrocinio del Ayuntamiento, con el objetivo de “implicar a los comerciantes para que engalanen los expositores de sus establecimientos durante la época navideña, de modo que las calles y comercios del municipio luzcan una imagen más atractiva y elegante”.

Los comercios participantes deberán mantener los escaparates decorados hasta el día 31 de diciembre e iluminados diariamente hasta las diez de la noche. Este año se han apuntado 26 negocios al concurso de escaparates y siete al de decoración interior, lo que supone un incremento de participación respecto al pasado año, en el que tomaron parte 17 establecimientos en escaparates y tres en decoración interior.

La entrega de premios se realizará el día 21 de enero en el salón de actos de la Escuela de Música. El ganador se llevará un premio de 400 euros, el segundo clasificado recibirá un premio de 300 euros y el tercer clasificado se llevará un premio en metálico de 200 euros. El vencedor en la categoría de decoración interior obtendrá también un premio de 200 euros.

RECONOCIMIENTO

Aprovechando esta gala, se hará entrega también del reconocimiento Sestao Betidanik Saria, que este año cumple su tercera edición, a uno de los profesionales del comercio local que “tenga una dilatada carrera y sea una referencia del comercio de Sestao por su trayectoria”.

La concejal de Promoción Económica, Leire Corrales, ha mostrado su satisfacción al comprobar que el comercio sestaoarra “ha respondido de forma importante al llamamiento realizado mejorando incluso los números de 2014”.

La edil ha recordado que uno de los principales objetivos del equipo de gobierno es “favorecer y dinamizar todo lo relacionado con este sector, que es uno de los más importantes para la economía del municipio”.

Etiquetas
stats