eldiario.es

Menú

La consejera Uriarte renueva en Argentina el convenio anual entre HABE y FEVA

La consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, del Gobierno vasco, Cristina Uriarte, ha renovado el convenio anual entre el Instituto de Aprendizaje de Euskera de Adultos, HABE, y la Federación de Entidades Vasco Argentinas, FEVA, en el marco de los actos de la Semana Nacional Vasca que hasta este domingo se celebran en la ciudad argentina de La Plata.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Gobierno vasco, junto con la consejera, y por parte de la FEVA, ha plasmado su firma en el documento de renovación el presidente de la federación, Hugo Andiazabal.

La consejera vasca está tomando parte en los actos de la Semana Nacional Vasca de Argentina, organizada por la Euskal Etxea de La Plata, además de mantener encuentros con varios representantes institucionales como la ministra de Cultura de Argentina, Teresa Parodi.

Durante su estancia en La Plata, la titular de Educación, Política Lingüística y Cultura, acompañada por la secretaria general de Acción Exterior, Marian Elorza, está tomando parte en varias citas programadas dentro de la Semana Nacional, además de mantener encuentros con representantes institucionales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha