Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La convención anual de Aernnova reúne en Vitoria a 200 directivos de la empresa

La convención anual de Aernnova reúne en Vitoria a 200 directivos de la empresa

EUROPA PRESS

VITORIA —

En la convención, celebrada entre el jueves y este viernes, se han analizado cuestiones relacionadas con el funcionamiento interno de la empresa y se ha debatido sobre los objetivos de futuro para la compañía, según ha informado la propia Aernnova en un comunicado.

Los responsables de la compañía han valorado el encuentro y la decisión de celebrarlo en la capital alavesa, donde se encuentra la empresa matriz del grupo.

Aernnova es una empresa líder especializada en el diseño y fabricación de estructuras aeronáuticas y un importante proveedor para los principales fabricantes de aeronaves del mundo.

Con más de 600 millones de euros de facturación en 2015 y 4.300 empleados, la empresa está presente en España, México, Estados Unidos, Brasil y Rumanía, y mantiene acuerdos de colaboración en la India y China.

Etiquetas
stats