Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los complejos deportivos municipales de Mendizorrotza y Gamarra inician el 28 de mayo la temporada de verano

EUROPA PRESS

VITORIA —

Los complejos deportivos municipales de Mendizorrotza y Gamarra comenzarán el próximo sábado 28 de mayo la temporada de verano con la apertura de sus piscinas exteriores y la organización de diferentes actividades abiertas y gratuitas, así como cursos deportivos.

En un comunicado, el concejal de Cultura, Educación y Deporte, Iñaki Prusilla, ha destacado “la calidad de instalaciones que dispone Vitoria y la variedad de actividades y cursos con los que queremos animar a las y los gasteiztarras a disfrutar de un verano activo, con opciones para todas las edades”.

“Mendizorrotza y Gamarra son los buques insignia en estas fechas en los complejos deportivos municipales y principales exponentes de las políticas de deporte para todas y todos que defendemos”, ha insistido.

En Mendizorrotza, la campaña de verano se prolongará hasta el 18 de septiembre con horario de 8.00 hasta las 22.00 horas de lunes a domingo. La piscina interior climatizada se cerrará del 16 de agosto hasta el 11 de septiembre por “parada técnica”, mientras que la piscina exterior olímpica tendrá un horario de 9.00 a 21.30 horas y se abrirá una hora antes durante el cierre de la climatizada.

El área denominado “Aquamendi” estará abierto de lunes a viernes de 15.00 a 20.30 horas del 30 de mayo al 16 de junio, y del 5 al 18 de septiembre. Los fines de semana se podrá acceder de 10.30 a 20.30 horas.

La entrada al Complejo Deportivo de Mendizorrotza tiene valor de día. El acceso es gratuito para niños menores de 5 años. La entrada para niños entre 5 y 17 años tendrá un coste de 6.60 euros, entre 18 y 24 años de 9,10 euros y desde los 25 años en adelante 12,20 euros.

El pago de las cuotas de estos precios da derecho al uso de las piscinas, vestuarios, guardarropas y cuantos otros servicios no sean objeto de exacción expresa.

GAMARRA

El parque de Gamarra, por su parte, se abrirá del 28 de mayo al 4 de septiembre con horario de 8.00 a 22.00 horas de lunes a domingo, y el acceso a las piscinas se podrá hacer de 9.00 a 21.30 horas.

Al igual que en Mendizorrotza, la entrada es gratuita para niños menores de cinco años. Hasta los 17 años deberán abonar 10 euros y desde los 18 años en adelante, 28,60 euros.

El Ayuntamiento ha informado de que las personas mayores de 65 años y personas con discapacidad de grado igual o mayor al 65 por ciento, tendrán una reducción del 50 por ciento en los pases de 15 días y un mes. Además, las personas abonadas a las instalaciones municipales pueden disfrutar de descuentos de hasta el 40 por ciento en diversas actividades y cursos deportivos como tenis, voley playa o pádel.

Etiquetas
stats