Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos detenidos por sendas agresiones en Durango y Trapaga (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, la Policía vasca ha informado de que la primera detención tuvo lugar este martes a las seis de la tarde en Trapaga. Previamente, los agentes recibieron información de que una persona había resultado herida tras sufrir una agresión.

Los agentes se trasladaron al lugar y observaron a una persona tendida en el suelo con una herida abierta en la pierna que, según la propia víctima, le había ocasionado su hermano.

Tras recibir una primera atención en el lugar, los sanitarios decidieron trasladar al herido a un centro hospitalario. Mientras tanto, los ertzainas procedieron a la detención del agresor, que fue trasladado a dependencias policiales.

DURANGO

Por otro lado, poco antes de las once de la noche, la Ertzaintza recibió la llamada de un particular informando de una pelea entre dos personas en la calle Montevideo de Durango.

Los agentes observaron a una persona tumbada en el suelo que estaba siendo asistida por un ciudadano. La víctima se encontraba inconsciente, según un testigo, como consecuencia de los golpes recibidos por parte de otra persona que todavía se encontraba el lugar.

Mientras la persona agredida era trasladada a un centro hospitalario, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de la agresión, un varón de 35 años, con antecedentes policiales por hechos similares.

Etiquetas
stats