Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro detenidos por intentar robar en una sidrería en Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos han sucedido alrededor de la una y media de esta madrugada, cuando los agentes han sido alertados de un posible robo en una sidrería en el barrio bilbaíno de San Ignacio.

De inmediato, han acudido al lugar varios recursos policiales que constataban que, junto al establecimiento, había un vehículo con el motor en marcha y dos personas en su interior. Otros dos individuos se encontraban junto a la puerta del local y,al percatarse de la presencia de los agentes, han ocultado un objeto en una mochila y se han introducido en el vehículo que estaba esperándolos.

Tras instar a todos los ocupantes del vehículo a salir, los ertzainas han realizado una inspección y han localizando en el maletero herramientas utilizadas, normalmente, para cometer delitos, guantes desechables y un inhibidor de frecuencia, con el que presuntamente habían inhabilitado la alarma del local. Los agentes han procedido a la detención de los cuatro individuos por un intento de robo con fuerza.

Etiquetas
stats