eldiario.es

Menú

Cuatro detenidos por intentar robar en una sidrería en Bilbao

La Ertzaintza ha detenido este miércoles de madrugada en Bilbao a cuatro hombre, con edades comprendidas entre los 27 y los 35 años, por intentar robar en una sidrería. A los arrestados se les ha ocupado herramientas y un inhibidor con el que habían inhabilitado la alarma del local.

- PUBLICIDAD -

Los hechos han sucedido alrededor de la una y media de esta madrugada, cuando los agentes han sido alertados de un posible robo en una sidrería en el barrio bilbaíno de San Ignacio.

De inmediato, han acudido al lugar varios recursos policiales que constataban que, junto al establecimiento, había un vehículo con el motor en marcha y dos personas en su interior. Otros dos individuos se encontraban junto a la puerta del local y,al percatarse de la presencia de los agentes, han ocultado un objeto en una mochila y se han introducido en el vehículo que estaba esperándolos.

Tras instar a todos los ocupantes del vehículo a salir, los ertzainas han realizado una inspección y han localizando en el maletero herramientas utilizadas, normalmente, para cometer delitos, guantes desechables y un inhibidor de frecuencia, con el que presuntamente habían inhabilitado la alarma del local. Los agentes han procedido a la detención de los cuatro individuos por un intento de robo con fuerza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha