eldiario.es

Menú

Tres detenidos por robar en un polígono industrial de Bergara (Gipuzkoa)

Dos mujeres, de 33 y 46 años, y un varón de 36, han sido detenidos este pasado domingo en Bergara por robar en una empresa del polígono industrial de San Juan de la localidad guipuzcoana. Los detenidos suman un total de 75 detenciones entre los tres.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos sucedieron pasada la una de la tarde del domingo, cuando el gerente de una empresa del citado polígono industrial informó a la Ertzaintza de que una ventana de su empresa estaba forzada y de que había oído ruidos en su interior.

En palabras del gerente, dos mujeres y un hombre salieron posteriormente de las instalaciones y huyeron en un Renault Laguna, a pesar de que el denunciante trató de bloquearles la salida con su vehículo. Acto seguido el gerente inspeccionó el pabellón y encontró dos sacos preparados con diversos material para llevarse.

Minutos después, una dotación policial interceptó el Renault Laguna en la carretera GI-632 dentro del término municipal de Bergara. A bordo iban los tres sospechosos, quienes fueron detenidos, mientras que en el interior del coche se encontraron una barra de uña y una cizalla, entre otras herramientas.

Los tres arrestados tienen un amplio historial delictivo, ya que las mujeres, de 33 y 46 años, han sido detenidas por la Ertzaintza en 12 y 41 ocasiones, respectivamente, y el varón, de 36 años, cuenta con un total de 22 detenciones. Los tres han pasado este lunes a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha