Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La dirección de Podemos y los críticos alaveses no llegan a un acuerdo, pero seguirán “dialogando”

EUROPA PRESS

VITORIA —

Alba, junto a otros miembros de la dirección de Podemos Euskadi, se han reunido este lunes en Vitoria con los miembros de la corriente crítica del partido en Álava, que desde hace meses mantiene un enfrentamiento con el sector oficial.

El último episodio de esta crisis se produjo la semana pasada, cuando los miembros críticos del grupo de Podemos en las Juntas Generales de Álava se desmarcaron de la posición oficial del partido en el debate sobre los Presupuestos forales.

En la reunión celebrada este lunes para tratar de acercar posturas, no se ha llegado a un acuerdo para acercar posturas, según ha reconocido la dirección en un comunicado. No obstante, la secretaria general de la formación, Nagua Alba, ha mostrado su disposición a “encauzar” el problema y a seguir “dialogando”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats