eldiario.es

Menú

La dirección de Podemos y los críticos alaveses no llegan a un acuerdo, pero seguirán "dialogando"

La dirección de Podemos Euskadi y el sector crítico del partido en Álava no han logrado cerrar un acuerdo en la reunión mantenida este lunes para tratar de resolver la crisis abierta entre ambas partes, aunque la secretaria general de la formación, Nagua Alba, ha mostrado su disposición a "encauzar" el problema y a seguir "dialogando".

- PUBLICIDAD -

Alba, junto a otros miembros de la dirección de Podemos Euskadi, se han reunido este lunes en Vitoria con los miembros de la corriente crítica del partido en Álava, que desde hace meses mantiene un enfrentamiento con el sector oficial.

El último episodio de esta crisis se produjo la semana pasada, cuando los miembros críticos del grupo de Podemos en las Juntas Generales de Álava se desmarcaron de la posición oficial del partido en el debate sobre los Presupuestos forales.

En la reunión celebrada este lunes para tratar de acercar posturas, no se ha llegado a un acuerdo para acercar posturas, según ha reconocido la dirección en un comunicado. No obstante, la secretaria general de la formación, Nagua Alba, ha mostrado su disposición a "encauzar" el problema y a seguir "dialogando".

(Habrá ampliación)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha