eldiario.es

Menú

La empresa de 'software' Lantek abre una nueva oficina en Chile

La empresa de 'software' Lantek ha reforzado su presencia internacional con la apertura de una nueva oficina en Chile, país en el que espera duplicar su volumen de facturación en 2013.

- PUBLICIDAD -

El inicio de la actividad de Lantek Chile responde al "buen momento" que atraviesa la industria metalmecánica en esta región, y forma parte de la apuesta de la multinacional por los mercados emergentes de Latinoamérica, según ha informado este miércoles la empresa en un comunicado.

El objetivo de la nueva delegación es fortalecer la presencia de la empresa en el país, así como satisfacer la creciente demanda que sus soluciones han registrado en los últimos años.

La nueva oficina, que ya está operativa, tiene su sede en Santiago de Chile y está dirigida por Iván Lizana. El nuevo equipo se encargará de las actividades relacionadas con el desarrollo del negocio, consultoría y soporte técnico, además de impartir formación a clientes y fabricantes.

Anteriormente, la empresa operaba en Chile a través de acuerdos con fabricantes y distribuidores de máquina-herramienta. Las instalaciones de Lantek Chile se suman a las oficinas que la compañía posee en la región de América y que están situadas en México, Brasil y Argentina. Con esta apertura son ya 16 los países en los que la compañía tiene presencia a través de oficinas propias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha