Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La empresa de 'software' Lantek abre una nueva oficina en Chile

EUROPA PRESS

VITORIA —

El inicio de la actividad de Lantek Chile responde al “buen momento” que atraviesa la industria metalmecánica en esta región, y forma parte de la apuesta de la multinacional por los mercados emergentes de Latinoamérica, según ha informado este miércoles la empresa en un comunicado.

El objetivo de la nueva delegación es fortalecer la presencia de la empresa en el país, así como satisfacer la creciente demanda que sus soluciones han registrado en los últimos años.

La nueva oficina, que ya está operativa, tiene su sede en Santiago de Chile y está dirigida por Iván Lizana. El nuevo equipo se encargará de las actividades relacionadas con el desarrollo del negocio, consultoría y soporte técnico, además de impartir formación a clientes y fabricantes.

Anteriormente, la empresa operaba en Chile a través de acuerdos con fabricantes y distribuidores de máquina-herramienta. Las instalaciones de Lantek Chile se suman a las oficinas que la compañía posee en la región de América y que están situadas en México, Brasil y Argentina. Con esta apertura son ya 16 los países en los que la compañía tiene presencia a través de oficinas propias.

Etiquetas
stats