eldiario.es

Menú

Se esconde en un contenedor de basura tras robar un teléfono móvil en Bilbao

Un joven de 19 años de edad fue detenido este pasado domingo en Bilbao por la sustracción de un móvil, tras ser localizado escondido en el interior de un contenedor de basura, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los hechos se registraron sobre las ocho de la mañana del domingo en la capital vizcaína. A esa hora, un ciudadano que se encontraba en la plaza del Arriaga de Bilbao haciendo uso de su teléfono móvil fue víctima de un varón que se acercó por su espalda y le arrebató el móvil de su mano para, seguidamente, huir corriendo en dirección hacía la iglesia de San Nicolás.

Ante esta situación, la víctima del robo y un amigo, testigo de los hechos, salieron corriendo detrás del autor gritando, hasta que un ciudadano, percatándose de la situación, zancadilleó al autor de la sustracción, haciendo que éste cayera al suelo en la calle Esperanza.

De esta forma, el compañero de la víctima del robo pudo recuperar el móvil pero no fue capaz de retener al presunto ladrón que continuó su huida.

Minutos más tarde, una patrulla trasladada a las inmediaciones localizó al presunto autor del robo escondido en un contenedor de basura de la calle Cuevas Ekain y procedió a la detención de este joven de 19 años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha