eldiario.es

Menú

Más de 400 especialistas abordan los avances en la biología de la reproducción en San Sebastián

Más de 400 especialistas abordan los avances en la biología de la reproducción en el VIII Congreso Bienal de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción ASEBIR 2015, que se celebra del 18 al 20 de noviembre en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, ASEBIR ha informado de que el encuentro se estructura en cinco sesiones, moderadas por los respectivos presidentes de los grupos de interés de la asociación. El presidente del este congreso bianual, Yosu Franco, ha destacado "la importancia de contar con tres días para hablar y debatir sobre distintos temas en el ámbito de la reproducción y los nuevos avances que se están realizando en este campo".

Durante la cita en el Kursaal como novedad este año se presentará la organización de una carrera solidaria de 5 kilómetros, que se celebrará el 19 de noviembre con el objetivo de ayudar a la asociación sin ánimo de lucro Juneren Hegoak, que busca generar una red de apoyo que ayude a familias que están viviendo la dura experiencia de la enfermedad, muerte o duelo de niños.

Asimismo, se entregará el Premio CRIO Merck Serono-ASEBIR al mejor trabajo en criobiología y un premio a la mejor calificación obtenida en el examen para obtener la certificación ASEBIR en Embriología Clínica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha