Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fallecido en el accidente de la AP-68 en Arrankudiaga (Bizkaia) es un varón de 41 años

EUROPA PRESS

BILBAO —

El siniestro ha ocurrido a las siete menos cuarto de la tarde en la autopista AP-68 a su paso por Arrankudiaga, aproximadamente un kilómetro después del peaje de Areta. En el mismo se han visto implicados un Nissan Almera y un camión Renault.

Un varón de 41 años ha sufrido lesiones muy graves y, a pesar de los esfuerzos del personal sanitario que le ha atendido, ha fallecido en el lugar. Una segunda persona, una mujer de 31 años, ha resultado herida y ha sido evacuada al Hospital de Cruces.

Ambos viajaban en el interior del turismo y están domiciliados en Arrankudiaga. En un primer momento la carretera ha quedado cortada en sentido Bilbao, aunque poco después se ha abierto un carril, debido a esta situación se han registrado retenciones. A las nueve de la noche la vía ha quedado expedita.

Etiquetas
stats