eldiario.es

Menú

El fallecido en el accidente de la AP-68 en Arrankudiaga (Bizkaia) es un varón de 41 años

Un conductor de 41 años ha fallecido y su acompañante ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-68 en Arrankudiaga (Bizkaia). En el fatal siniestro se han visto implicados un turismo y un camión, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

El siniestro ha ocurrido a las siete menos cuarto de la tarde en la autopista AP-68 a su paso por Arrankudiaga, aproximadamente un kilómetro después del peaje de Areta. En el mismo se han visto implicados un Nissan Almera y un camión Renault.

Un varón de 41 años ha sufrido lesiones muy graves y, a pesar de los esfuerzos del personal sanitario que le ha atendido, ha fallecido en el lugar. Una segunda persona, una mujer de 31 años, ha resultado herida y ha sido evacuada al Hospital de Cruces.

Ambos viajaban en el interior del turismo y están domiciliados en Arrankudiaga. En un primer momento la carretera ha quedado cortada en sentido Bilbao, aunque poco después se ha abierto un carril, debido a esta situación se han registrado retenciones. A las nueve de la noche la vía ha quedado expedita.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha