Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos de los fallecidas son vascas, de Andoain y Vitoria

eldiarionorte.es

Dos de los fallecidas en el accidente ferroviario ocurrido en las cercanías de Santiago de Compostela son vascas, de Andoain y de Vitoria, según ha informado la Policía.

Una vitoriana de 46 años de edad, M.A.M.B, se encuentra entre las personas fallecidas en el accidente de tren que se produjo este pasado miércoles en Santiago de Compostela, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Álava.

La mujer guipuzcoana fallecida en el accidente ferroviario es K.S.M, de alrededor de 53 años de edad, natural de Andoain, aunque, al parecer, residía en la ciudad gallega. Según ha informado la subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa, la mujer viajaba en el tren siniestrado por motivos laborales.

Los alcaldes de ambas localidades han transmitido el pésame a los familiares de ambas víctimas.

En el siniestro han fallecido 80 personas y 130 han resultado heridas.

Etiquetas
stats