eldiario.es

Menú

El funicular bilbaíno de Artxanda retomará este jueves su servicio tras finalizar las obras

El funicular bilbaíno de Artxanda volverá a funcionar "con normalidad" a partir de este jueves, 24 de noviembre, tras finalizar las obras que se han desarrollado en el túnel y en las vías desde el pasado día 7, según ha informado el Ayuntamiento.

- PUBLICIDAD -
El funicular bilbaíno de Artxanda retomará este jueves su servicio tras finalizar las obras

Desde ese día, el funicular ha permanecido cerrado para reconstruir la vía en la zona del túnel, incluida la losa de hormigón armado de la base, así como los sistemas de fijaciones y anclajes de vía.

Al comienzo de las obras, ejecutadas por la Sociedad Pública Funicular de Artxanda, el Área de Circulación, Transportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bilbao habilitó un autobús que "ha garantizado el servicio que conecta los barrios de Artxanda y Castaños, con la misma frecuencia y precio", ha explicado en un comunicado.

A partir de este jueves, el Funicular volverá a funcionar todos los días laborales desde las 7.15 hasta las 22.00 horas, y los festivos desde las 8.15 hasta las 22.00 horas, excepto en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, en los que se prolonga la hora de cierre hasta las 23.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha