Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El funicular bilbaíno de Artxanda retomará este jueves su servicio tras finalizar las obras

El funicular bilbaíno de Artxanda retomará este jueves su servicio tras finalizar las obras

EUROPA PRESS

BILBAO —

Desde ese día, el funicular ha permanecido cerrado para reconstruir la vía en la zona del túnel, incluida la losa de hormigón armado de la base, así como los sistemas de fijaciones y anclajes de vía.

Al comienzo de las obras, ejecutadas por la Sociedad Pública Funicular de Artxanda, el Área de Circulación, Transportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bilbao habilitó un autobús que “ha garantizado el servicio que conecta los barrios de Artxanda y Castaños, con la misma frecuencia y precio”, ha explicado en un comunicado.

A partir de este jueves, el Funicular volverá a funcionar todos los días laborales desde las 7.15 hasta las 22.00 horas, y los festivos desde las 8.15 hasta las 22.00 horas, excepto en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, en los que se prolonga la hora de cierre hasta las 23.00 horas.

Etiquetas
stats