Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

San Sebastián comienza las obras de la estación de autobuses

eldiarionorte.es

San Sebastián —

San Sebastián sigue los pasos de Vitoria y por fin alumbra una nueva estación de autobuses. La demanda histórica en ambas capitales, que en pleno siglo XXI siguen recibiendo a sus vistantes en apeaderos, podrá verse satisfecha en 2016 en el caso de la capital guipuzcoana.

El alcalde de la bella Easo recurrirá hoy al mediodía a la vieja figura de la inauguracvión de obras con la que dará comienzo el trabajo para que la nueva puerta de entrada para los viajeros que se despalcen en autobús sea acorde a la categoría de la ciudad.

Las primeras actuaciones consistirán en desviar las redes de alumbrado, saneamiento, abastecimiento, energía y comunicación que atraviesan el espacio que ocupará la futura estación, previos a la construcción de los muros pantalla. El Gobierno municipal se reunirá con los vecinos el próximo martes a las 19.00 horas en la Casa de Cultura de Egia, para explicarles el desarrollo de los trabajos a realizar. Se prevé que la nueva estación sea una realidad para 2016, año en que San Sebastián ostentará el título de Capital Europea de la Cultura.

Etiquetas
stats