eldiario.es

Menú

La firma guipuzcoana Comercioos extiende el modelo de tienda online 'dropshipping' desde Euskadi

La compañía guipuzcoana Comercioos, dedicada a asesorar tecnológicamente a emprendedores en el comercio online, está extendiendo el modelo de tienda 'dropshipping' desde Euskadi.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la empresa en un comunicado, Comercioos, que comenzó su andadura en 2013, ha desarrollado una plataforma de venta de productos online para que sus clientes dispongan de una tienda online "completamente personalizada y de bajo coste para posicionarse de forma muy competitiva en el mercado".

En este periodo, Comercioos ha puesto en marcha cerca de una veintena de nuevos establecimientos online de sectores tan diversos como la alimentación, productos de belleza, joyería, eróticos, viajes, o moda y deportes.

Ofrece una plataforma que garantiza a sus clientes la creación de una web especializada para tiendas online "personalizada, atractiva, con posicionamiento optimizado, adaptada al móvil, códigos QR, con dominio propio en internet y de la marca de la empresa y sin permanencias".

Además, Comercioos ofrece asesoramiento integral continuado en los ámbitos jurídico, financiero-contable, tecnológico y marketing para la constitución, apertura y gestión del negocio.

Una de las modalidades de mayor potencial de crecimiento del ecommerce en la que está apostando Comercioos es el 'dropshipping'. En este modelo el emprendedor solo se tiene que centrar en promocionar su establecimiento online, a través de redes sociales, blogs, campañas de marketing.

El distribuidor mayorista de Comercioos se encarga de todas las operaciones de logística, almacenaje, transporte para que el pedido llegue al cliente en un plazo de menos de ocho días, así como de la gestión de las devoluciones.

La responsable de la compañía guipuzcoana, Patricia Velasco, destaca que el modelo de dropshipping de Comercioos se dirige a todos aquellos minoristas, emprendedores, comerciantes que quieren tener su propia tienda online sin necesidad de realizar una gran inversión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha