eldiario.es

Menú

Las haciendas vascas publicarán este viernes sus listas de morosos con deudas o sanciones superiores al millón

Las haciendas vascas publicarán este viernes sus primeras listas de contribuyentes morosos con deudas o sanciones superiores al millón de euros, a fecha 31 de marzo de este año. Esta medida de publicar la lista de morosos fue tramitada en coordinación por los tres gobiernos forales y se enmarca en su apuesta por intensificar la lucha contra el fraude.

- PUBLICIDAD -

En concreto, este viernes darán a conocer el listado de contribuyentes que mantenían deudas o sanciones superiores a un millón de euros, a la citada fecha, siempre y cuando éstas no hayan sido suspendidas, aplazadas o fraccionadas. En las publicaciones aparecerá también el importe de la deuda o sanción.

La información sobre las personas deudoras será pública durante tres meses y, concluido ese plazo, la información no será accesible, tampoco a través de motores de búsqueda de Internet. Esta publicación se repetirá cada año durante el primer semestre y se identificarán quienes tengan deudas o sanciones superiores a un millón de euros a fecha 31 de diciembre del año anterior.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha