Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El paso inferior que conecta la carretera N-634 con la rotonda de Errekalde permanecerá cerrado el jueves y el viernes

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la Diputación Foral de Gipuzkoa ha informado de que el ramal GI-2132-0-1-E, que conecta la carretera N-634 con la rotonda de Errekalde a través del paso inferior, se va a cerrar desde las 9.00 horas del jueves hasta las 15.00 horas del viernes.

Asimismo, han apuntado que puesto que el acceso desde Hirubide a Errekalde por el paso inferior permanecerá cerrado durante este tiempo, recomiendan que el tráfico con destino Hernani y San Sebastián utilice la ruta alternativa por el ramal GI-2132-0-2-S hacia Lasarte-Oria, desde donde podrán volver hacia Errekalde tomando la N-I en sentido San Sebastián por la Rotonda del Goiegi.

Etiquetas
stats