eldiario.es

Menú

El único juntero de Ciudadanos en Euskadi denuncia que su partido le espía

Miguel Ángel Carrera denuncia ante la Ertzaintza que compañeros de su partido a nivel nacional le han espiado su teléfono móvil

- PUBLICIDAD -

Miguel Ángel Carrera, el único juntero que tiene Ciudadanos en Euskadi, ha denunciado a dos miembros de su partido a nivel nacional por presunto espionaje de su teléfono móvil. Carrera, procurador en las Juntas Generales de Álava, ha presentado la denuncia ante la Ertzaintza, según publica el diario digital Norte Exprés. Carrera apunta directamente a dos miembros del partido a nivel nacional con los que mantenía una reunión el pasado 2 de febrero para tratar los problemas de la formación en Euskadi.

“La sopecha es que son personas de mi propio partido, lo dejo en manos de mis abogados”, ha señalado. Los hechos denunciados ocurrían presuntamente cuando Carrera se ausentaba de su despacho y dejaba el móvil sobre la mesa. En ese momento, sospecha que los dos representantes del partido a nivel nacional accedieron a él y sacaron fotos privadas del WhatsApp del político alavés de un foro en el que mantenía conversaciones con siete afiliados.

La sospecha de Carrera surge al ser expedientado por la central por los contenidos confidenciales que figuran en esos comentarios. A los otros siete afiliados también se les ha abierto un expediente disciplinario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha