eldiario.es

Menú

Un juzgado condena a Villadelprat a casi 900.000 euros por "agravar la situacion de insolvencia" de Epsilon

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Vitoria ha condenado al administrador único que Epsilon, Joan Villadelprat a 899.263,89 euros y tres años de inhabilitación para admnistrar bienes ajenos y representar a cualquier persona, al considerar que ha "agravado la situción de insolvencia" de la empresa. Además, le responsabiliza de "la salida fraudulenta de bienes y derechos" de Epsilon en los dos años previos a la declaración del concurso.

- PUBLICIDAD -

Joan Villaldeprat, al que también se le impone el abono de las costas, fue juzgado el pasado mes de octubre por la quiebra de la compañía, que fue declarada en concurso el 7 de septiembre de 2011, y en julio de 2012 se abrió la fase de liquidación de la empresa.

En la sentencia, se califica como culpable el concurso de Epsilon, al concurrir en el administrador único de la mercantil (Villadelprat) una conducta que, "por culpa grave", ha "agravado" el estado de insolvencia de la empresa. Además, se considera que llevó a cabo una salida "fraudulenta" de bienes o derechos. Contra la resolución, cabe interponer recurso de apelación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha