Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las primeras lanzaderas de empleo de Bizkaia celebran un encuentro en Encartaciones a un mes de su finalización

EUROPA PRESS

BILBAO —

Cada lanzadera está compuesta por una veintena de personas en situación de desempleo que, guiadas por un coordinador, desarrollan un proceso de aprendizaje y colaboración de cinco meses con el fin de mejorar su empleabilidad y su adaptación al mercado laboral, según han informado desde Lanzadera Bilbao.

Este es el último de los tres encuentros programados a un mes de finalizar el programa, y tiene como objetivo seguir fomentando la cohesión entre los tres equipos y poder trabajar los proyectos que tienen en común.

Durante cuatro meses, 60 participantes del programa Lanzaderas, han trabajado en equipo diferentes aspectos para su empoderamiento personal y profesional. Inteligencia emocional, autoconocimiento, marca personal, realización de currículums, entrevistas de trabajo, forman parte de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta este programa de innovación social.

Zubilan16, la I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Encartaciones será la encargada de organizar el evento al que asistirán, como en ocasiones anteriores, las otras dos Lanzaderas que se están desarrollando en Margen Izquierda (A-Neska) y Bilbao (Lanza 2.0).

La sesión se cerrará con una ponencia a cargo de Gorka Goikoetxea, profesional de Marketing Online, y autor del blog sobre marketing y marca personal enganchadoainternet.com, tras la cual, el museo ofrecerá una visita guiada a todos los participantes.

Etiquetas
stats