Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El lehendakari abordará este martes con los partidos la fiscalidad y la lucha contra el fraude

EUROPA PRESS

BILBAO —

El encuentro comenzará a las cinco y media de la tarde en Lehendakaritza y se van a poner sobre la mesa los pareceres de todos los partidos, que ya conocen el orden del día de la reunión, y también podrán hacer un diagnóstico de la situación, hablar sobre el modelo institucional, etc.

Estas mismas fuentes han recordado que, al igual que en anteriores reuniones, el lehendakari ha pedido una disposición al acuerdo y espera que los partidos se presenten con una disposición abierta a presentar propuestas y a escuchar otras. En ese sentido, el jefe del Ejecutivo autónomo espera que se pueda llegar a acuerdos en todos los puntos que sea posible.

Etiquetas
stats