Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las matriculaciones de vehículos en Bizkaia suben un 33% en diciembre de 2013 respecto al mismo mes del año anterior

Las matriculaciones de vehículos en Bizkaia suben un 33% en diciembre de 2013 respecto al mismo mes del año anterior

EUROPA PRESS

BILBAO —

El incremento consolidado de matriculaciones para todo el año 2013 es de un 5%, con 16.870 vehículos, lo que es debido, según ha señalado el jefe provincial de Tráfico, Adolfo Peñaranda, al incremento sostenido de las matriculaciones durante el último trimestre, que atenúa la caída de meses anteriores y hace que finalice el año con saldo positivo.

El mayor incremento de las matriculaciones durante el mes de diciembre se refiere a los camiones y furgonetas, con un aumento del 44%, seguido un 34% para turismos y una disminución de 2% de vehículos usados transferidos.

En lo que se refiere a vehículos dados de baja de la circulación se ha producido una variación de -11% respecto al mes de diciembre de 2012, con un total de 2.955 vehículos. En total en 2013 fueron dados de baja de la circulación 22.020 vehículos lo que supone un incremento del 7% respecto a 2012.

Etiquetas
stats