Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos menores de edad hurtan un autobús y chocan contra varias señales y un árbol en Vitoria

EUROPA PRESS

VITORIA —

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo en el barrio de Lakuabizkarra, al que se desplazaron varias patrullas de la Policía Local tras recibir el aviso de que dos jóvenes que conducían un autobús habían sufrido una colisión contra una señal, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Los agentes identificaron al conductor y al ocupante, que resultaron tener 16 años de edad, y que les relataron que vieron un autobús abierto y con las llaves puestas, por lo que decidieron subirse y arrancarlo.

Al ponerlo en marcha, comenzaron a circular con el autobús, pero durante el trayecto por las calles Gabriel Celaya y Martín de Salinas derribaron una señal y dos árboles. Tras prestar declaración, los menores han quedado bajo la custodia de sus progenitores.

Etiquetas
stats