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Las oficinas municipales de información al consumidor de la Mancomunidad encartada establece nuevos horarios

El servicio de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de La Mancomunidad de Municipios de Las Encartaciones ha dispuesto nuevos horarios al objeto de poder garantizar un mejor servicio a la población encartada. Dicho servicio rota por los municipios integrantes del ente supramunicipal.

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El nuevo horario, según sus responsables, se ha adecuado a la demanda de este servicio. "Lo que se pretende con este nuevo horario es que se dé una mayor cobertura a la población encartada rentabilizando las horas a la semana en las que está abierta la OMIC ya que se ha localizado un mayor movimiento de consultas en ciertos municipios respecto a otros", ha explicado la presidenta de La Mancomunidad de Municipios de Las Encartaciones, Esther Lasa.

En la sede de La Mancomunidad situada en Aranguren se atenderá todos los viernes, el tercer y cuarto lunes de mes y el cuarto martes de mes; en las oficinas de Zalla todos los miércoles; en las de Güeñes los segundos y terceros martes de mes y todos los jueves; en las de Sopuerta el primer lunes de mes; en las de Gordexola el segundo lunes de mes; en las de Karrantza Harana el primer martes de mes; y en las Artzentales, Galdames, Turtzioz y Lanestosa se acudirá con cita previa realizada por los consumidores. El horario en todas las oficinas es el mismo, de 9.00 a 13.00 horas.

Además, paralelamente a la prestación presencial del servicio en las oficinas, se ofrecerá un servicio de atención telefónica y vía correo electrónico a través de info@enkarterri.org a todas las consultas que se produzcan en cualquiera de los municipios mancomunados.

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