Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos jóvenes bloggers narrarán sus experiencias en los campos de trabajo de Euskadi en el concurso “Auzokontalariak”

EUROPA PRESS

BILBAO —

Para conocer de primera mano los campos de trabajo de Euskadi, los dos jóvenes reporteros realizarán visitas de un día a los campos de Amurrio, Valle Salado, Lemoa, Lekeitio, Busturialdea, Aduna y Bergara.

A partir de estas visitas, expondrán los objetivos, vivencias y peculiaridades de cada campo en el blog de Gazteaukera, escribiendo posts, sacando fotos y realizando pequeños vídeos. Toda la información se difundirá en las redes sociales de Gazteaukera: Facebook, Twitter y Tuenti.

Las dos personas seleccionadas realizarán su tarea del 15 al 31 de julio aprovechando que siete campos de trabajo de Euskadi están en marcha. Recibirán una remuneración por el trabajo realizado, así como la formación y el material necesario para poder desempeñar la actividad.

Para participar en el concurso es necesario enviar un texto (de entre 350-450 palabras en euskera y castellano) o un vídeo (de entre 2 y 5 minutos) sobre el tema; “Háblanos de un programa de voluntariado que conozcas”. El concurso está abierto a jóvenes de entre 18 y 30 años titulares de Gazte-txartela.

Los trabajos se recibirán del 14 de mayo al 14 de junio, incluidos los dos días, y las bases están publicadas en la página web de Gazteaukera.

Etiquetas
stats