Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La cadena de oportunidades 'Sqrups' abre en Vitoria su primera tienda en Euskadi

La cadena de oportunidades 'Sqrups' abre en Vitoria su primera tienda en Euskadi

EUROPA PRESS

VITORIA —

Según han precisado desde la cadena, para poner en funcionamiento una tienda 'Sqrups' se debe acometer una inversión de 39.000 euros en locales de un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

La nueva tienda de la cadena que se encuentra ubicada en la calle Coronación de la Virgen Blanca, ofrecerá en su establecimiento “una amplia variedad” de productos procedentes de restos de stocks, descatalogaciones, fines de serie, excedentes de fabricación o siniestros“, así como artículos de alimentación, droguería, papelería o decoración a productos de menaje, jardín, electrodomésticos, ropa o calzado.

Todos los productos cuentan con un precio muy reducido que puede llegar en algunos casos a ser hasta un 80% por debajo de los precios encontrados en otros canales tradicionales.

'Sqrups' comenzó su actividad en Madrid, en el año 2014. Posteriormente, se trasladaron a otras localizaciones a través del modelo de franquicia. En solo un año desde que la empresa comenzó a franquiciar, Sqrups ha abierto cerca de 30 tiendas y prevé finalizar 2016 con una red de unos 600 establecimientos.

Etiquetas
stats