eldiario.es

Menú

La cadena de oportunidades 'Sqrups' abre en Vitoria su primera tienda en Euskadi

La enseña especializada en la venta de oportunidades y chollos 'Scroups' ha abierto en Vitoria su primera tienda en Euskadi, con lo que eleva a 37 sus puntos de venta en el ámbito estatal, según ha informado la compañía.

- PUBLICIDAD -
La cadena de oportunidades 'Sqrups' abre en Vitoria su primera tienda en Euskadi

Según han precisado desde la cadena, para poner en funcionamiento una tienda 'Sqrups' se debe acometer una inversión de 39.000 euros en locales de un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

La nueva tienda de la cadena que se encuentra ubicada en la calle Coronación de la Virgen Blanca, ofrecerá en su establecimiento "una amplia variedad" de productos procedentes de restos de stocks, descatalogaciones, fines de serie, excedentes de fabricación o siniestros", así como artículos de alimentación, droguería, papelería o decoración a productos de menaje, jardín, electrodomésticos, ropa o calzado.

Todos los productos cuentan con un precio muy reducido que puede llegar en algunos casos a ser hasta un 80% por debajo de los precios encontrados en otros canales tradicionales.

'Sqrups' comenzó su actividad en Madrid, en el año 2014. Posteriormente, se trasladaron a otras localizaciones a través del modelo de franquicia. En solo un año desde que la empresa comenzó a franquiciar, Sqrups ha abierto cerca de 30 tiendas y prevé finalizar 2016 con una red de unos 600 establecimientos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha