eldiario.es

Menú

La organización agraria ENBA celebra el domingo en Urnieta su Asamblea Anual

La organización agraria ENBA celebra este domingo su asamblea anual en el centro educativo de los Salesianos de Urnieta (Gipuzkoa). Se tratará por un lado la nueva fiscalidad aprobada recientemente en Juntas Generales y por otro la aplicación de la Reforma de la PAC aprobada esta semana.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, ENBA ha informado de que la asamblea arrancará a las 11.00 horas con las palabras de las autoridades municipales, forales y autonómicas presentes.

En el encuentro, además de los temas internos habituales en cualquier asociación, tratará dos cuestiones "de máxima actualidad para los baserritarras guipuzcoanos", como son la nueva fiscalidad aprobada recientemente en Juntas Generales y por otra parte, la aplicación de la Reforma de la PAC aprobada esta semana.

Al final de la asamblea, aproximadamente hacia las 13.00 horas, el presidente de la organización agraria, Iñaki Goenaga, concederá el premio Baserritarron Laguna a Jaime Zubia "por su dilatada y fructífera trayectoria" en favor de los baserritarras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha