Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 20 organizaciones recibirán este miércoles el premio vasco a la gestión avanzada 2015

EUROPA PRESS

BILBAO —

Estos premios serán entregados por el lehendakari, Iñigo Urkullu, la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantxa Tapia, la consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, Cristina Uriarte, el consejero de Salud, Jon Darpón y el consejero de Empleo y Políticas Sociales, Ángel Toña y el Presidente de Euskalit, José Hernández.

Euskalit es la entidad encargada de la administración de estos reconocimientos, que son alcanzados por aquellas empresas, centros de educación, centros sanitarios y otras organizaciones de Euskadi que demuestran, en una evaluación externa realizada por miembros del Club de Evaluación de Euskalit con el Modelo de Gestión Avanzada como referente, un determinado nivel de avance en sus prácticas de gestión.

En esta edición recibirán la A de oro, el máximo reconocimiento a la Gestión Avanzada del País Vasco, el centro tecnológico AZTI Tecnalia. Además de la mutua colaboradora con la seguridad social, Mutualia y un centro educativo, San Félix Ikastetxea.

Las A de plata serán entregadas a once entidades de todos los sectores de actividad, como el centro de tecnologías de interacción visual y comunicaciones Vicomtech, Virtualware, la Fundación Vasca para la Ciencia, Ikerbasque o la Sociedad Informática del Gobierno Vasco, EJIE.

Las A de bronce se entregarán a seis entidades, como A y B Laboratorios de Biotecnología, el Grupo Idesa XXI o la empresa técnica de gestión deportiva, Emtesport.

Etiquetas
stats