eldiario.es

Menú

Un total de 20 organizaciones recibirán este miércoles el premio vasco a la gestión avanzada 2015

Un total de veinte organizaciones recibirán este miércoles, 9 de diciembre, en el Palacio Euskalduna de Bilbao los premios del Gobierno vasco a la Gestión Avanzada en sus tres categorías bronce, plata y oro.

- PUBLICIDAD -

Estos premios serán entregados por el lehendakari, Iñigo Urkullu, la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantxa Tapia, la consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, Cristina Uriarte, el consejero de Salud, Jon Darpón y el consejero de Empleo y Políticas Sociales, Ángel Toña y el Presidente de Euskalit, José Hernández.

Euskalit es la entidad encargada de la administración de estos reconocimientos, que son alcanzados por aquellas empresas, centros de educación, centros sanitarios y otras organizaciones de Euskadi que demuestran, en una evaluación externa realizada por miembros del Club de Evaluación de Euskalit con el Modelo de Gestión Avanzada como referente, un determinado nivel de avance en sus prácticas de gestión.

En esta edición recibirán la A de oro, el máximo reconocimiento a la Gestión Avanzada del País Vasco, el centro tecnológico AZTI Tecnalia. Además de la mutua colaboradora con la seguridad social, Mutualia y un centro educativo, San Félix Ikastetxea.

Las A de plata serán entregadas a once entidades de todos los sectores de actividad, como el centro de tecnologías de interacción visual y comunicaciones Vicomtech, Virtualware, la Fundación Vasca para la Ciencia, Ikerbasque o la Sociedad Informática del Gobierno Vasco, EJIE.

Las A de bronce se entregarán a seis entidades, como A y B Laboratorios de Biotecnología, el Grupo Idesa XXI o la empresa técnica de gestión deportiva, Emtesport.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha