Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 2.600 personas participan en San Sebastián en la 5K Katxalin, en solidaridad con el cáncer de mama

Un total de 2.600 personas participan en San Sebastián en la 5K Katxalin, en solidaridad con el cáncer de mama

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Los participantes en la prueba organizada por la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Gipuzkoa, Katxalin, entre los que destacaba la presidenta del Parlamento vasco, Bakartxo Tejeria, han partido a las nueve y media de la mañana de la calle Vitoria, exhibiendo camisetas rosas.

Todos ellos han cubierto, corriendo o a pie, los cinco kilómetros existentes entre el punto de salida y la zona deportiva de Anoeta, tras pasar por la catedral del Buen Pastor, Easo y Errondo.

La mitad de los fondos recaudados gracias a la venta de los dorsales se destinarán a Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Gipuzkoa con el objetivo luchar contra la enfermedad.

Etiquetas
stats