Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los tres centros penitenciarios del País Vasco celebrarán la festividad de La Merced el 22, 25 y 26 de septiembre

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la Delegación del Gobierno en el País Vasco, los actos de celebración de la festividad en el centro de Basauri (Bizkaia) tendrán lugar este viernes y darán comienzo con diversos eventos deportivos, gastronómicos y culturales.

El acto central contará con la presencia de la subdelegada del Gobierno en Bizkaia, Covadonga Aldamizechevarría, y consistirá en la entrega de diplomas y condecoraciones al personal del centro.

En el centro penitenciario de Zaballa, la festividad de La Merced se celebrará el próximo lunes, 25 de septiembre, y contará también con diversos eventos, entre los que destaca la entrega de distinciones a varios funcionarios que desempeñan su labor en dicho centro y a los que cumplen 25 años de antigüedad en el mismo. El delegado del Gobierno en el País Vasco, Javier De Andrés, presidirá los actos junto al director del Centro.

En el centro penitenciario de Martutene (Gipuzkoa), el martes 26, la festividad dará comienzo con una misa celebrada por el Obispo de la Diócesis de Gipuzkoa, José Ignacio Munilla, seguida de una entrega de condecoraciones a funcionaros del centro.

Etiquetas
stats