Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 1.000 perros se darán cita este fin de semana en dos exposiciones caninas en Muskiz (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

El sábado, 2 de septiembre, se celebrará la 53º Exposición Nacional de Bilbao en el frontón Donibane de Muskiz, con la participación de 529 perros, en la que competirán por el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (C.A.C) de la Real Sociedad Canina de España, valedero para la obtención del título de Campeón en España de Morfología de la RSCE.

Un día después, se desarrollará también en Muskiz la 52º Exposición Internacional de Bilbao, en la que intervendrán 641 canes procedentes de España, Portugal, Reino Unido, Francia, Rusia, Bélgica e Italia, para conseguir el Certificado de Aptitud al Campeonato Internacional de Belleza (CACIB) de la Fédération Cynologique Internationale (FCI).

Diversos jueces nacionales e internacionales serán los encargados de juzgar y valorar a los perros con arreglo al estándar de cada raza canina a partir de las 9.00 horas.

Etiquetas
stats