eldiario.es

Menú

Más de 1.000 perros se darán cita este fin de semana en dos exposiciones caninas en Muskiz (Bizkaia)

Más de 1.000 perros procedentes de diversos puntos del Estado y de varios países de Europa participarán, este fin de semana, en dos exposiciones caninas organizadas por la Sociedad Canina de Bizkaia y autorizada por la Real Sociedad Canina de España.

- PUBLICIDAD -

El sábado, 2 de septiembre, se celebrará la 53º Exposición Nacional de Bilbao en el frontón Donibane de Muskiz, con la participación de 529 perros, en la que competirán por el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (C.A.C) de la Real Sociedad Canina de España, valedero para la obtención del título de Campeón en España de Morfología de la RSCE.

Un día después, se desarrollará también en Muskiz la 52º Exposición Internacional de Bilbao, en la que intervendrán 641 canes procedentes de España, Portugal, Reino Unido, Francia, Rusia, Bélgica e Italia, para conseguir el Certificado de Aptitud al Campeonato Internacional de Belleza (CACIB) de la Fédération Cynologique Internationale (FCI).

Diversos jueces nacionales e internacionales serán los encargados de juzgar y valorar a los perros con arreglo al estándar de cada raza canina a partir de las 9.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha