eldiario.es

Menú

Más de 2.000 personas asisten al Mendi Film Festival en su primer fin de semana

Más de 2.000 personas han asistido esta semana a las proyecciones y conferencias del 'Bilbao Mendi Film Festival', que celebra su novena edición desde el viernes y que "ha colgado el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las sesiones" de este primer fin de semana, según las cifras aportadas por la organización.

- PUBLICIDAD -
Más de 2.000 personas asisten al Mendi Film Festival en su primer fin de semana

En la jornada de este lunes, a las cinco de la tarde en la Sala BBK se pryectará 'Mar Álvarez, No Logo', sobre la historia de esta bombera que se convirtió en 2014 en la quinta mujer de la historia en escalar el grado 9a/5.14d, sin ser escaladora profesional. La proyección contará con la presencia del director y el productor de la cinta, Jon Herranz y Gerard Peris, respectivamente.

También podrá verse 'Peninsula Mitre', en la que los hermanos 'Gauchos del Mar' realizan una expedición a pie de 53 días por la punta más oriental de Tierra del Fuego para surfear en el Faro del Cabo San Diego.

A las siete y media, se proyectará 'Face to Face', sobre la cumbre "emblemática" de El Eiger, y se presentará el Festival francés de vuelo libre 'Coupe Icare', de la mano de su director. Helios Gracias. También se proyectará una de sus películas "estrella", 'Airman'.

También este lunes darán comienzo las proyecciones de los cines Golem. La sesión de las seis de la tarde será íntegramente en euskera con las películas 'Mirror Wall' y 'Paddle for the north'. A las ocho, será el turno de 'Humla' y 'Freedom Under Load'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha