Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 160 personas visitan la Diputación de Gipuzkoa en una nueva jornada de puertas abiertas

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la Diputación ha indicado que este viernes ha habido cinco turnos, organizados de mañana y de tarde, para realizar una visita guiada que incluye el relato de la historia y arquitectura tanto del Palacio como de las salas, objetos, cuadros, y elementos decorativos más reseñables que se encuentran en su interior, así como una explicación sobre la Diputación, las Juntas Generales, sus competencias y organización administrativa.

En total, más de 1.500 personas han podido conocer la Diputación por dentro de la mano de esta iniciativa, puesta en marcha en marzo del año pasado. Un balance “positivo”, según la institución foral.

El diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, y el diputado foral Gobernanza y Comunicación con la Sociedad, Imanol Lasa, han recibido a los participantes en la visita.

Olano ha recordado que, además de las jornadas de puertas abiertas que se celebran en agosto y diciembre, los últimos sábados de cada mes se ofrece la oportunidad de realizar una visita guiada gratuita por la Diputación, por lo que ha animado a conocer “la casa de todos los guipuzcoanos y guipuzcoanas”. Las inscripciones pueden realizarse en el correo electrónico 'gipuzkoa@gipuzkoa.eus', el teléfono 943 112 111, o en el servicio de atención a la ciudadanía del Palacio foral.

Etiquetas
stats