Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El plazo para las solicitudes de matriculación en FP se abre el 27 de mayo en Euskadi

El plazo para las solicitudes de matriculación en FP se abre el 27 de mayo en Euskadi

EUROPA PRESS

VITORIA —

Un total de 148 centros ofrecerán en el País Vasco la posibilidad de estudiar algún ciclo formativo de FP durante el curso 2013-2014, según ha recordado este viernes el Gobierno vasco en un comunicado.

La Formación Profesional ofrece en Euskadi 107 títulaciones distintas, pertenecientes a 23 familias profesionales. En la comunidad autónoma, durante el presente curso 2012-2013, se han matriculado en estos ciclos formativos 32.157 alumnos.

Las solicitudes para el próximo curso de FP pueden hacerse a través de dos vías. Quienes opten por la preinscripción por internet deberán hacerlo del 27 de mayo al 6 de junio, para posteriormente acudir al centro elegido para entregar la documentación. El plazo para prematrícula en las oficinas de los centros educativos será del 27 de mayo al 7 de junio de 2013, ambos incluidos.

Etiquetas
stats