Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Euskaltel cree que hay que gestionar el efecto del Brexit de forma beneficiosa para la compañía

EUROPA PRESS

BILBAO —

Erauzkin ha realizado esta reflexión en el transcurso de la Junta General Ordinaria de Accionistas que celebra este lunes el operador vasco en su sede en el Parque Tecnológico de Derio.

En su intervención, ha destacado que era “inevitable” hacer una reflexion sobre “asuntos de máxima actualidad”, como el Brexit. En este sentido, ha reafirmado, como presidente de Euskaltel, la “solidez y fortaleza” que tiene la compañía, “líder en sus respectivos mercados de País Vasco y Galicia”, con unos “ratios récord” de rentabilidad operativa y generación de caja, y en “continuo crecimiento y transformación, bajo un marcado compromiso de disciplina financiera”.

Por ello, ha apuntado que, ante las “diferentes circunstancias que se puedan producir en el entorno”, la responsabilidad de los gestores “no es interpretar las circunstancias en un sentido distinto de aquél que se dirige precisamente a gestionar su efecto, si lo hubiera, del modo más beneficioso para la compañía y sus grupos de interés”. “Eso es lo que hemos hecho con éxito en Euskaltel en el pasado, y eso es lo que seguiremos haciendo en el futuro”, ha agregado.

“Nuestra fiel y creciente base de clientes nos otorga una gran solidez y visibilidad en las perspectivas a futuro, para el que la compañía trabaja con total compromiso en la consecución de los objetivos anunciados al mercado”, ha agregado.

Etiquetas
stats