Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las malas previsiones meteorológicas obligan a trasladar el 'Shopping Eguna' al 1 de abril

EUROPA PRESS

BILBAO —

La decisión ha sido tomada de forma conjunta por el Ayuntamiento de Bilbao y las asociaciones de comerciantes Bilbao Centro, Casco Viejo y Deusto Bizirik ante la dificultad de poder llevar a cabo actividades al aire libre, ha informado el Consistorio.

Esta jornada festiva tiene como objetivo dar la bienvenida a la primavera, estimular las ventas de la nueva temporada y potenciar el comercio urbano.

De este modo, todos los actos programados con motivo del 'Shopping Eguna 2017' serán trasladados al próximo sábado, día 1 de abril, ante las previsiones de fuertes lluvias anunciadas para toda la jornada en Bilbao.

Por lo tanto, será el próximo 1 de abril cuando 400 establecimientos comerciales y locales de hostelería participen en esta fiesta de la primavera. Ofrecerán descuentos, regalos y promociones, entre otras propuestas, y en las principales calles comerciales de la ciudad se podrá disfrutar de música en vivo, pasacalles y otras actuaciones.

Etiquetas
stats