Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un sistema de luz y sonido realzará la portada de la iglesia Santa María de Laguardia (Álava)

EUROPA PRESS

VITORIA —

El montaje ha sido financiado por la Diputación Foral de Álava y encargado a la Fundación Catedral Santa María, que ya desarrolló un proyecto similar en la Catedral de Vitoria.

A través de este sistema, se pretende promocionar este elemento patrimonial. El dispositivo incluye unos proyectores de tecnología LED con diferentes ópticas, filtros y lentes que se manejan mediante un sistema de gestión y control del alumbrado que permite programar el encendido y la intensidad de cada uno de ellos, posibilitando que se ajusten a los tiempos definidos en el guión.

Los proyectores no emiten luces ultravioleta ni de radiación infrarroja, lo que evita el calentamiento de la superficie y garantiza la conservación de la talla policromada del pórtico de Santa María de los Reyes. El sistema de iluminación y sonido ha sido inaugurado este martes por el diputado general de Álava, Javier de Andrés.

Etiquetas
stats