Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La representación vasca en los Juegos Olímpicos de Sochi espera “disfrutarlo” y “dar lo máximo”

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Eguibar disputará el 17 de febrero la prueba de snowboardcross, mientras Rojo competirá los días 9, 11, 14 y 23 en cuatro modalidades diferentes de esquí de fondo.

En una rueda de prensa en San Sebastián, Eguibar y Rojo han mostrado sus expectativas ante estos Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, que se celebrarán del 7 al 23 de febrero. Los dos guipuzcoanos, patrocinados por Basque Team, debutan en competición olímpica, el primero en snowboard y el segundo en esquí de fondo.

Eguibar ha explicado que en las dos semanas que quedan hasta la competición descansará y se pondrá a punto “para poder dar el máximo” en una cita que va a contar “con gente muy buena”. Por su parte Rojo ha señalado que su clasificación para los Juegos “ha sido un proceso muy duro”.

En cuanto a sus expectativas ha confesado que participar en unos Juegos es “un sueño” y ha esperado “disfrutarlo e intentar dar lo máximo”.

Etiquetas
stats