Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La recién nacida rescatada de un contenedor en San Sebastián será dada de alta este jueves

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según han informado fuentes del centro hospitalario donostiarra y de la Diputación de Gipuzkoa a Europa Press, la bebé se encuentra bien de salud. Tras permanecer 48 horas en el hospital la menor será entregada a la familia de acogida de urgencia a la que ha sido asignada, que ya está preparada para atenderla, y que se hará cargo de ella hasta que finalice la instrucción judicial.

Agentes de la Ertzaintza rescataron al bebé con vida sobre las tres y cuarto de la madrugada del martes del interior de un contenedor de basura en la plaza Zuloaga de la capital guipuzcoana, después de que un vecino hubiera alertado a la Ertzaintza de que escuchaba el llanto de un bebé. Los ertzainas localizaron a la recién nacida, que fue trasladada al Hospital Donostia.

Etiquetas
stats