Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El restaurante vasco Martin Berasategui, el mejor del Estado según TripAdvisor

El restaurante vasco Martin Berasategui, el mejor del Estado según  TripAdvisor

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

TripAdvisor ha dado a conocer los ganadores del Premio Travelers' Choice para los mejores restaurantes de alta cocina del mundo. Los galardones de este año reconocen a cerca de 400 restaurantes, con galardones para los 25 mejores del mundo, además de ganadores específicos para Asia, Europa, India, Canadá, México, Australia, América del Sur, Pacífico Sur, Reino Unido y EEUU.

Estos premiados se han elegido en base a un algoritmo que valora la cantidad y calidad de las opiniones recibidas por restaurantes en todo el mundo a lo largo de 12 meses.

Martin Berasategui lidera el ranking 'Top 10 Restaurantes de Alta Cocina de España', seguido de El Celler de Can Roca de Girona; Azurmendi del chef Eneko Atxa en Larrabetzu (Bizkaia); Es Calo de Calo de Sant Agustí; Disfrutar de Barcelona; La vieja bodega de Casalarreina; Uma de Barcelona; Dstage de Madrid de Diego Guerrero; DiverXO de Dabiz Muñoz en Madrid y ReComiendo de Córdoba.

El ranking de los diez mejores restaurantes de Europa lo lidera el británico The Black Swan at Oldstead, seguido del también británico Belmond Le Manoir aux Quat'Saisons y del francés Maison Lameloise. Berasategi, que ocupa el quinto puesto, y El Celler de Can Roca, en el número seis, son los dos únicos establecimientos del Estado en la lista. Entre los diez mejores del mundo, Besategi repite quinta posición, mientras que El Celler pasa a la décima.

Etiquetas
stats